Velas Naturales para Regalo

velas-decorativas

Las velas, desde siempre, se han considerado un elemento de relajación único; Así, la útima tendencia en velas son las velas naturales, esto es, 100% vegetales creadas con cera procedente de cultivos sostenibles de todo el mundo y que cuentan con numerosas ventajas respecto a las velas artificiales, siendo las dos más importantes que, por un lado, su combustión es muchísimo más limpia, y, que, por otro lado, se mantienen encendidas mucho más tiempo.

Así, si quieres prepare una cita de lo más romántica a tu chica, está claro que no te pueden faltar las velas; Elige velas naturales ya que, además de las dos grandes ventajas que hemos indicado más arriba, estarás haciendo una pequeña aportación para preservar el medio ambiente. Puedes elegir aquella cuyo aroma más te guste: Canela, chocolate, frutas del bosque, vainilla…  Prepárale una cena exquisita a tu pareja, decora la estancia con éstas velas 100% ecológicas y perfumadas y verás como consigues que la cita vaya sobre ruedas.

Claro que también puedes hacer un regalo de velas naturales ya que existen packs que incluyen varias velas de éste tipo para regalar a quién tú quieras; Esto supone un acierto seguro ya que, ¿A quién no le gusta venir cansado de trabajar y darse un baño con algunas velas encendidas alrededor de la bañera que le ayuden a relajarse y a evadirse durante unos minutos? Por ello, puedes escoger velas ecológicas hechas con cera de soja, 100% natural ya que, además de ser aromáticas, en cuanto están calientes, pueden utilizarse como aceite de masaje.

Puedes encontrar velas en esta página web, http://www.laruedanatural.es/velas-naturales

Puedes escribir un comentario, o trackback.

Escribe un comentario