Plantas Naturales

plantas

Si quieres marcarte todo un detallazo con un amigo por su cumpleaños o con tu pareja porque es vuestro aniversario, nada mejor que optar por un regalo ecológico; Cada vez es más amplia la selección en el mercado de éste tipo de productos, pero sin duda uno de los que mejor funciona son las plantas naturales, algo que a todo el mundo le gusta ya que nos ayuda a sentirnos más cerca de la naturaleza dentro de todo el caos urbano.

Hay múltiples tipos de plantas naturales para hacer un regalo. Por poner un ejemplo, puedes optar por una bandeja biodegradable donde se incluyan varios maceteros, cada uno con un tipo de planta que tú mismo podrás elegir; Éste es un regalo perfecto ya que no sólo estás regalando una planta natural, sino varias, por lo que, la persona a la que se lo regales, tendrá que dedicar un rato a diario para cuidar de todas éstas plantas, lo que seguramente le ayude y mucho a relajarse.

Otra opción, también perfecta, es regalar algún tipo de planta natural aromática, ideal para colocar en casa o en la oficina; ¿Y que es lo que tienen éste tipo de plantas de ventajoso? Pues que, por un lado, su cuidado es muy sencillo, y, por otro, que sirven para muchísimas cosas ya que su fragancia es exquisita, por lo que le dará un toque muy especial a la estancia, y, además, sirven para cocinar muchísimos platos, así como diversos cocktails e infusiones.

Por tanto, elige la planta natural que deseas regalar a la persona que tú quieras, y verás como ésta resulta gratamente sorprendida con el detalle.

Aquí os dejo un artículo de 10 tipos de plantas para regalar, http://www.hogarutil.com/jardineria/mantenimiento/plantas/201205/diez-plantas-para-regalar-15084.html

Puedes escribir un comentario, o trackback.

Escribe un comentario