Pendrives Personalizados Ecológicos

pendrive-ecologico

Os presentamos una nueva web de Pendrives personalizados, que ofrecen pendrives para personalizar con el logo de tu empresa. Poseen distintos modelos de pendrives, entre ellos un exclusivo pendrive ecológico hecho de madera  extraída en bosques  FSC para conservar el medio ambiente.

La calidad de los pendrives es total, de fabricación Europea y tienen capacidad desde 2GB hasta 32 GB para guardar toda la información que haga falta. Además todos los pendrives que ofrecen tienen Garantía de por Vida, así que podemos confiar en la calidad de los mismos.

El tiempo de entrega de los pendrives es aproximadamente entre 3 y 7 días dependiendo de la personalización de las memorias. El transporte lo realizan a todos los lugares de la Peninsula y los portes llegan a ser gratis a partir de 500 Euros de compra.

Además de la maravillosa y simple página web que les presenta puedes visitar su showroom en Barcelona. Así que no dudes en promocionar tu empresa con pendrives ecológicos; dale un ojo a la web y solicita presupuesto (te lo envían en menos de 1 hora).

Con esta presentación de pendrivespersonalizados.es os recomiendo este regalo moderno y ecológico para los clientes o la promoción y publicidad de tu empresa.

Puedes escribir un comentario, o trackback.

3 Responses to “Pendrives Personalizados Ecológicos”

  1. ZULIMA dice:

    NECESITARIA UN PRESUPUESTO DE 100 USB PERSONALIZADOS

  2. silvia dice:

    Saludos, podrían enviarme el presupuesto de 100 unidades con impresión de logo a 1 tinta y la otra opción a todo color?
    tiempos de entrega, pago de envío y forma de pago. gracias

Escribe un comentario