El césped artificial

cespedartificial

Muchas personas se muestran reacias al uso del césped artificial y no ven las verdaderas ventajas que tiene el tener uno en casa en nuestros jardines. Pero está claro que el uso masivo de este producto ecológico y muy duradero terminará por convencer a los demás por utilizarlo, luego de darse cuenta de los beneficios que tiene a corto y largo plazo.

 

Es por esta razón que se ha dedicado este pequeño espacio, para hablar sobre el impacto positivo que tiene y tendrá el césped artificial a nivel mundial en el área ecológica.

 

10 Beneficios del césped artificial

  1. Debido a que es un material inerte (sin vida) no requiere de riego, solo necesita un poco de agua para eliminar algunas ciudades y el polvo.
  2. Su mantenimiento es casi nulo, después de su instalación, solo hay que estar pendiente de la limpieza y el deterioro que se da en unos años más tarde.
  3. Otra de las ventajas o beneficios muy importantes es la eliminación de los abonos industriales que tanto daño hacen al terreno, afectando directamente su fertilidad para el futuro.
  4. Da una sensación de frescura y bienestar en casa y para quienes visitan el lugar.
  5. Permanece intacto ante los cambios de clima y siempre estará verde.
  6. No alberga insectos ni basura orgánica.
  7. Es ideal para personas que tienen alergias a la hierba natural.
  8. Su reacción al fuego es nula, ya que disipa las llamas.
  9. Plena seguridad de que los niños y mascotas no adquirirán ningún tipo de enfermedades.
  10. La reducción de costos en agua y otros servicios de mantenimiento se reducen  en un 70%.

 

El césped artificial – la mejor inversión

El césped artificial es la mejor inversión, puesto que ayuda a la economía de su bolsillo, protege a su familia y lo mejor aun, es amigable con el planeta y ayudamos a cuidar de él.

 

Pero el uso de este material sintético, no solo tiene aplicaciones en el exterior, también se puede utilizar dentro del hogar, para ser exactos, en el sitio en el que la familia se congrega para pasar ratos agradables, por ejemplo en la sala de juegos, o de televisión, ya que un tapizado de este estilo ayudara a la relajación de la familia y mejorará el ánimo de todos.

 

Esperamos que con esta información cambies de opinión y tomes la decisión de adquirir un césped artificial que ayude al mejoramiento de la calidad de vida de tu familia y aumente el porcentaje de bienestar de quienes la conforman.

Puedes escribir un comentario, o trackback.

Escribe un comentario