Cultivo Ecológico con las Mesas de Cultivo de Ihuerto.com

mesa de cultivo

Os presentamos una nueva web de Mesas de cultivo, donde se ofrece todo tipo de productos relacionados con el cultivo de un huerto urbano. Disponen de diferentes tipos de mesas de cultivos que se adapta a las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, para aquellos que tienen poco espacio y quieren tener su huerto en el balcón o terraza, está disponible la mini mesa de cultivo. También ofrecen otros tamaños de mesas donde se pueden cultivar una gran diversidad de verduras y hortalizas.

Todos sus productos tienen una gran calidad, ya que cuentan con los mejores fabricantes del entorno de mesas de cultivo y huertos urbanos. Además, los precios de las mesas de cultivo son baratos y la producción de las verduras también.

La web dispone de un blog en el que se cuelgan consejos para el cultivo de ciertas verduras, que cantidades de sustratos se debe poner, calendario de siembras y mucho más.

La tienda online ihuerto.com también ofrece todos los productos y accesorios necesarios para la siembra y el cultivo: sustratos, kits de riego, semillas, kit de cañas, kit de ruedas, kit semillero e invernadero. Poco a poco irán ampliando su catalogo con nuevas semillas y accesorios para poder tener una completa mesa de cultivo.

Finalmente facilitan la compra recomendando packs de sustratos para cada modelo de mesa de cultivo y también nos ofrecen consejos sobre las mejores verduras y hortalizas que se pueden sembrar en estos huertos urbanos.

No lo dudes y empieza una alimentación ecológica plantado tus propias plantas con las mesas de cultivo, ¡te darás cuenta del gusto que realmente tienen las verduras!

Puedes escribir un comentario, o trackback.

Escribe un comentario